lunes, 14 de junio de 2010

METRAKA!!!!

Volvieron los más grandes! y me quede sin poder verlos en directo, mañana trabajo y nadie quería acompañarme a Madrid para volver en el día.
Esta vez la 2 deTVE emitió en directo el evento y, como si del mismísimo concierto se tratara me ventilé de una sentada unos 2 litros de cerveza y unas olivas gazpachas de acompañamiento.
Muy grandes!! terminando con phantom lord


y , como no, seek and destroy

saludos!!!

jueves, 3 de junio de 2010

dimes y diretes


Parece ser que a algún monitor de tiempo libre de los que llevan a los grupos a hacer el barranco de Valporquero no le parece nada bién que haya gente a su bola por allí, Coincidiendo con la apertura del "paque acuático valporquero"

Desconocía que ese barranco, o la sima de las perlas, tuviesen dueño. Un dueño al que, como tal, hay que dar toda la preferencia y besar por donde él pasa. Curiosamente cuanto menos conocimiento se tiene de este medio, más se crece uno..... ante las adversidades.
En Guara y Pirineos la preferencia la tiene el que va delante, independientemente si es un grupo de 15 o de 2 personas y suele haber buen rollo y respeto.
Aqui como buenos cazurros, seguimos haciendo las cosas a nuestra manera, rapelamos en doble, de un único punto de seguro, saltamos a las pozas sin haberlas inspeccionado antes, metemos anclajes a diestro y siniestro y sobre todo limpiamos bien el musgo de alguna de las cascadas (no veas lo que molesta y lo que resbalan algunas) y sobre todo hacemos gala de nuestra maravillosa formación/titulación de fin de semana.
Saludos!